viernes, 23 de mayo de 2014

Nanomi

Bueno, bueno, el segundo post de la semana... espero que me dure el ritmo :)

Esta es Nanomi, un encargo que me hicieron hace poco. Es un pug con el collar de leopardo, la cola retorcida y una mollita en la espalda, y es mi primer perro.










Espero que os guste y vuelvo pronto, que estoy deseando enseñar lo que me traigo entre manos.

martes, 20 de mayo de 2014

Lananarama en Cubo Gallery & Shop

Cubo Gallery & Shop es una de esas ideas que dices: "ojalá se me hubiese ocurrido a mí".

Imagen de Cubo Gallery & Shop

Desde que empecé con el punto y los amigurumis he tenido interés por vender las cosas que hago, pero no me siento capaz de llegar a una tiendecita y decirle al dueño: "mira, yo hago esto, te lo dejo, a ver si lo vendes". Mi madre siempre me lo ha dicho, que no sirvo para vender mis cosas.

Paradojas de la vida, trabajo en una agencia de publicidad, y me paso el día intentando que la gente compre cosas de otro... pero como se suele decir, uno mismo siempre es el peor cliente.

Un día, paseando por Malasaña, me encontré a Javi, un amigo del trabajo, y me dio un flyer de Cubo diciéndome que era perfecto para mí, y la verdad es que me encantó la idea.

Es un espacio dividido en cubos de distintos tamaños que alquilan a diseñadores para que vendan ahí sus cosas. Está genial para hacer regalos, porque hay mucha variedad (joyería, complementos, muñecos, fotografía, ropa, cosas de papelería, etc.) y te aseguras de que el dinero de lo que has comprado va directamente para gente que está empezando.

Imagen de Cubo Gallery & Shop

Desde principios de mes podéis encontrar mis cosas allí. Por ahora he empezado con un espacio pequeñito en una vitrina, vendiendo algunos amigurumis y complementos de ganchillo.


Cubo Gallery & Shop está en C/ Velarde, 6 (Madrid), muy cerquita de la Plaza del 2 de mayo y del metro de Tribunal.

martes, 6 de mayo de 2014

Peter Griffin

Llevo casi dos meses sin actualizar, y no será por cosas que contar...

Siempre me pasa lo mismo, se me echa el tiempo encima y al final nunca tengo fotos decentes de las cosas que voy haciendo, y me da cosa ponerlas en el blog.

Pero bueno, aquí os dejo una foto de uno de los últimos encargos que me han hecho, un Peter Griffin. Al principio pensé que iba a estar chupado, pero la verdad es que me ha costado bastante.

Normalmente, cuando me encargan un amigurumi personalizado, intento copiar algunos rasgos de la persona pero los hago con un estilo propio, convirtiendo a la persona en muñeco. Pero en este caso no lo podía hacer así, porque Peter Griffin ya es un muñeco en sí. Después de comerme mucho la cabeza, de verlo y decir "no es mi estilo", de hacer y deshacer (tengo mi casa llena de trozos de Peter Griffin que he ido desechando)... aquí tenéis el resultado.


Espero que os guste y espero que este no sea el único post de esta semana, que tengo más cosas que contaros... Aunque los que me seguís en Facebook ya sabéis un poco de qué va la cosa :)