martes, 20 de mayo de 2014

Lananarama en Cubo Gallery & Shop

Cubo Gallery & Shop es una de esas ideas que dices: "ojalá se me hubiese ocurrido a mí".

Imagen de Cubo Gallery & Shop

Desde que empecé con el punto y los amigurumis he tenido interés por vender las cosas que hago, pero no me siento capaz de llegar a una tiendecita y decirle al dueño: "mira, yo hago esto, te lo dejo, a ver si lo vendes". Mi madre siempre me lo ha dicho, que no sirvo para vender mis cosas.

Paradojas de la vida, trabajo en una agencia de publicidad, y me paso el día intentando que la gente compre cosas de otro... pero como se suele decir, uno mismo siempre es el peor cliente.

Un día, paseando por Malasaña, me encontré a Javi, un amigo del trabajo, y me dio un flyer de Cubo diciéndome que era perfecto para mí, y la verdad es que me encantó la idea.

Es un espacio dividido en cubos de distintos tamaños que alquilan a diseñadores para que vendan ahí sus cosas. Está genial para hacer regalos, porque hay mucha variedad (joyería, complementos, muñecos, fotografía, ropa, cosas de papelería, etc.) y te aseguras de que el dinero de lo que has comprado va directamente para gente que está empezando.

Imagen de Cubo Gallery & Shop

Desde principios de mes podéis encontrar mis cosas allí. Por ahora he empezado con un espacio pequeñito en una vitrina, vendiendo algunos amigurumis y complementos de ganchillo.


Cubo Gallery & Shop está en C/ Velarde, 6 (Madrid), muy cerquita de la Plaza del 2 de mayo y del metro de Tribunal.

1 comentario:

  1. Me encanta la idea, ojalá existieran esos espacios por aquí (Cádiz )

    ResponderEliminar