domingo, 9 de marzo de 2014

Cuello en 30 minutos

Nunca había tejido con las manos y llevaba más de un año con un ovillo de Bravo Big guardado con el que no sabía que hacer, así que cuando Raquel me pasó este enlace vi la ocasión perfecta.

Es un cuello que se teje el 30 minutos con las manos. Yo he tardado 36, pero he parado para hacer fotos, estaba pendiente del Facebook y he tenido que deshacer al principio y luego al final la última vuelta, porque no me daba para cerrar los puntos.





El resultado me gusta mucho, aunque hubiera preferido que saliese un poco más largo. Yo he montado 14 puntos y he gastado una madeja de Bravo Big entera. A lo mejor lo deshago y lo vuelvo a hacer montando 12 o 13, porque sale anchito. De todas formas, supongo que con el uso irá cediendo.

Lo siento por las fotos, las he hecho con el móvil de prisa mientras lo hacía, si me seguís en Facebook habréis visto que ha sido un post express.

Por cierto, la chica del tutorial y yo llevamos el mismo color de uñas :)

Editado:

Al final lo he repetido con 12 puntos. Además, me he dado cuenta de que el del tutorial estaba en punto liso y el mío en punto bobo.





2 comentarios:

  1. Wow!!!!! me ha encantado, desde que lo vi en tu facebook quería hacerlo pero hasta hoy he podido, yo me he tardado cerca de una hora buuuu, gracias!!!!

    ResponderEliminar
  2. Orale!! yo nunca eh tejido así, es un proyecto interesante y mas si dices que es en 30 minutos...lo pondré en la lista de próximos jeje

    ResponderEliminar