miércoles, 23 de octubre de 2013

Neno

¿Os acordáis del Pet Society? Fue uno de los primeros juegos "sociales" de Facebook que conocí, antes de la granja, el Candy Crush y todo lo demás... En él te creabas una mascota rollo Tamagotchi y te iban dando monedas que podías utilizar para cambiarle el aspecto. También podías visitar a los de tus amigos e interactuar con ellos.


Hace unos cuantos años, mis amigas y yo estábamos bastante enganchadas (incluso agregaba a gente a Facebook solo porque tenían pet). Yo tenía uno verde, muy mono, que se llamaba Mordisquitos, el de Sonia era Rumba Red y el de Lucía se llamaba Neno. Neno era bastante pro, yo no sé cuántas horas le echaba Lucía al juego, pero si sacaban accesorios nuevos el lunes, ella ya se los había comprado el martes, mientras que yo nunca tenía monedas.

Así que un año le regalé a Lucía un Neno de ganchillo por su cumpleaños. Ya ni me acordaba de él, pero el otro día me mandó unas fotos y me ha apetecido compartirlas en el blog :)



Hace años que no juego, pero hoy, investigando un poco antes de escribir esto, me he dado cuenta de que en junio desapareció el juego y me ha dado un poco de pena de mi Mordisquitos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario