lunes, 21 de octubre de 2013

Móvil de cuna

Llevaba tiempo mordiéndome la lengua para no enseñar esto, aunque ya había puesto un par de adelantos aquí y aquí  :)

Aunque me gustan mucho los amigurumis con un toque "macarra", la verdad es que disfruto muchísimo haciendo cosas de bebé, y con este he disfrutado especialmente.

Es un móvil de cuna para dos niños, Hugo y Diego. Lleva un sol, una nube con dos gotas de agua, dos búhos, estrellitas y bolas. Los búhos llevan las iniciales bordadas (en un principio se las iba a bordar en las gotas de agua por eso de que son iguales, pero por tamaño decidí hacerlo en los búhos).

Este fin de semana los han bautizado y les han dado el regalo, así que ya lo puedo colgar aquí.


Aquí lo podéis ver montado. Forré un bastidor, le puse unas cuerdas atravesándolo y de ahí fui colgando las piezas. Al principio me dio bastantes quebraderos de cabeza porque no se quedaba recto por el peso de las figuras, pero al final cambié el tipo de hilo y se quedó derecho.


Y aquí una pequeña animación... espero que os guste! 






3 comentarios:

  1. Eres una artista completa,imaginas,te peleas con tus ideas y al llevarlas a la practica te quedan de maravilla. Por lo que estoy viendo y por un jugador de futbol americano que has hecho, dominas igual las ideas propias que los encargos que te hacen. Espero sigas haciendo feliz a la gente al ver tus trabajos.ENHORABUENA

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias! La verdad es que muchas veces me encargan cosas que nunca se me hubiera ocurrido hacer, y esa parte me encanta. Espero que guste el jugador :)

    ResponderEliminar