Mis sellos

Llevaba tiempo queriendo encargar un sello personalizado para poner en las etiquetas de mis amigurumis, pero no conocía ninguna tienda y no sabía cuál elegir.

Al final me acordé de un post que leí en Wasel Wasel donde Gemma enseñaba unos sellos que había encargado en Quilez Stamps, y viendo lo bonitos que habían quedado los suyos me decidí a hacer el pedido.

Han sido rapidísimos. Los pedí el viernes a última hora de la mañana, ayer lunes me llegó un mail por la tarde diciendo que mi pedido ya estaba preparado y esta mañana me han llegado! Además, como todo lo que tienen en la tienda es precioso, no pude evitarlo y compré unas bolsitas de papel craft y unas tintas. Qué ganas de llegar a casa para probar cómo quedan en las etiquetas!!





Por cierto, cuando llegue a 300 seguidores en Facebook haré un sorteo, así que si queréis participar y todavía no seguís a lananarama, ya estáis tardando! Y si sois seguidores podéis invitar a vuestros amigos para que lleguemos antes :)

Mis sellos Mis sellos Reviewed by cluckin on 16:26 Rating: 5

6 comentarios:

  1. Con Quilez es imposible equivocarse, ha quedado chulísimo (y sí, trabajan con una rapidez que asusta). Ahora a estampar por todas partes :)

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo lo que haces... ya tienes otro seguidor en face....ya queda menos para los 300... nos leemos..muaks

    ResponderEliminar
  3. Holaaa!
    Ayyyy que maravillas maravillosas haces!!!

    Acabo de descubrirte desde el tweet a Quillez Stamps, y me llamó la atención precisamente tu tweet porque estoy en el mismo trance :D

    Llego aquí, te descubro y me maravillo… me quedo!
    Voy a buscarte en las demás RRSS

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Qué bonito todo lo que haces :D
      También te has hecho un sello? se puede ver en algún sitio?

      Eliminar
  4. Wooow qué chulos tus sellos! Te he descubierto precisamente por Quilez Stamps y resulta que veo que me dejaste un comentario en mi blog y tenia pendiente de responderte ;) Qué pequeño es el mundo craft! He buscado si tenías un correo para contestarte como es debido, pero si quieres me mandas uno y te cuento :)))
    Me gusta mucho tu nueva imagen!
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja qué casualidad!! te escribo ahora mismo!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.